jueves, 2 de abril de 2015

BIENVENIDOS 
Les doy la más cordial bienvenida a mi blog de Instrumentación y control, el cual lo cree con un fin educativo.
Hoy la informática, las telecomunicaciones, los medios de difusión masiva, internet, van ganando cada vez más terreno en el mundo, y somos cada día más dependiente de ellos. A la informática se le conoce como la combinación de la computación, la microelectrónica, las telecomunicaciones y las técnicas para el procesamiento de datos,  los contenidos de la información, el equipamiento, el software.
Al conjunto de estas cienciasse las llaman nuevas tecnologías y en esta página vamos a tratar de entenderlas un poco mejor.
Muchas gracias por visitarlo espero lo disfruten y les sea de utilidad.


ir arriba